Young Avengers Comics: La nueva generación de héroes en acción.

Los Young Avengers Comics han llegado para mostrar la nueva generación de héroes en acción. Este grupo de jóvenes superhéroes, inspirados por los Vengadores originales, está listo para proteger el mundo y enfrentarse a todo tipo de amenazas. En este post, exploraremos el fascinante universo de los Young Avengers y descubriremos cómo han sabido ganarse un lugar en el corazón de los lectores.

¿Cuántos Jóvenes Vengadores hay?

Los Jóvenes Vengadores han tenido diferentes alineaciones a lo largo de su historia en los cómics de Marvel. Sin embargo, una de las formaciones más recordadas y populares del equipo incluye a los siguientes miembros:

• Wiccan: También conocido como Billy Kaplan, es un poderoso hechicero con habilidades mágicas.
  • Kate Bishop: Es conocida como Hawkeye y es una experta arquera y combatiente mano a mano.
  • Speed: Es el hermano gemelo de Wiccan y posee super velocidad.
  • América Chávez: También conocida como Miss América, tiene habilidades sobrehumanas y puede viajar entre dimensiones.
  • Iron Lad: Es un adolescente que porta una armadura similar a la de Iron Man.
  • Patriot: Es un joven con habilidades físicas mejoradas y un experto en combate cuerpo a cuerpo.
  • Stature: Es la hija de Ant-Man y puede cambiar de tamaño a voluntad.
  • Kid Loki: Es una versión joven y redimida de Loki, el dios de la mentira.

Estos personajes se han unido en varias ocasiones para enfrentarse a amenazas y proteger al mundo, formando el equipo conocido como los Jóvenes Vengadores. Cada uno de ellos aporta habilidades únicas y personalidades distintas, lo que los convierte en un equipo diverso y poderoso.

¿Quién es el líder de los Jóvenes Vengadores?

El líder de los Jóvenes Vengadores es Elijah Bradley, también conocido como «Patriota». Elijah es un superhéroe de Marvel Comics que se unió al equipo de los Jóvenes Vengadores como miembro fundador y asumió el papel de líder del grupo. Su liderazgo se destaca por su valentía, determinación y habilidades estratégicas.

Elijah Bradley es nieto de Isaiah Bradley, el primer Capitán América negro. Heredó el suero del supersoldado de su abuelo, lo que le otorga fuerza y ​​agilidad sobrehumanas. Además, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y posee un escudo similar al del Capitán América.

Como líder de los Jóvenes Vengadores, Elijah se encarga de guiar y proteger al equipo en sus misiones. Su liderazgo se basa en la confianza y el respeto que ha ganado de sus compañeros, quienes reconocen su dedicación y habilidades para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

¿Cuántos cómics de los Avengers hay?

Los Vengadores es una de las franquicias de cómics más populares de Marvel, y a lo largo de los años se han publicado una gran cantidad de historias protagonizadas por este famoso equipo de superhéroes. En la colección principal de Los Vengadores, se han lanzado alrededor de 700 números hasta la fecha. Estos cómics narran las aventuras de personajes icónicos como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y muchos otros, mientras luchan contra diversas amenazas para proteger al mundo.

Pero además de la colección principal, Los Vengadores también han tenido numerosas series paralelas, miniseries y crossovers. Estas historias exploran diferentes aspectos de los personajes y amplían el universo de Los Vengadores. Algunas de las series más destacadas incluyen «The New Avengers», «Avengers Academy» y «Mighty Avengers», entre muchas otras.

¿Cuándo sale la serie de Young Avengers?

Hasta el momento, no se ha anunciado una serie de Young Avengers. Sin embargo, Marvel Studios ha estado introduciendo gradualmente a los personajes de los Jóvenes Vengadores en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la película «Avengers: Endgame», se nos presentó a Cassie Lang, la hija de Ant-Man, quien en los cómics se convierte en la superheroína Stature y es miembro de los Jóvenes Vengadores. Además, en la serie de Disney+ «WandaVision», se introdujo al personaje de Wiccan, quien también es parte de este grupo de jóvenes superhéroes.

Esto ha llevado a especulaciones y rumores sobre la posibilidad de que en el futuro se produzca una serie o película de Young Avengers. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna producción específica. Aunque no hay planes concretos, la introducción de estos personajes en el universo cinematográfico sugiere que Marvel Studios está preparando el terreno para la eventual llegada de los Jóvenes Vengadores.