Usando el Sony HT S350

¿Cómo configurar el Bluetooth de la barra de sonido Sony?

Apunta con el mando a separa al receptor de la pantalla del panel frontal de la barrita de sonido. Mantén pulsados el botón ( BLUETOOTH ) en la parte muy superior de la barra de altífonos de la barra de sonido y el botón (TV) del mando a distancia a separa de la barrita de sonido al mismo tiempo a lo film de cinco segundos.

¿Cómo resetear la barra de sonido Sony?

Restituye la barrita de sonido
Mantén pulsado el botón + (subir volumen), el botón (encendido) y el botón (selección de entradas) en la unidad durante más de 5 segundos como para restituir el sistema.

¿Cómo es que activar BLUETOOTH en barra de sonido Sony?

En su Barra de sonido, mantenga pulsado el botón BLUETOOTH a lo largometraje de dos segundos.
Efectúe el emparejamiento / asociación en el dispositivo que qué quiere conectar.

1. Si qué quiere más información consulte el manual de instrucciones de su dispositivo.
  2. Si el dispositivo pide una contraseña, ingrese 0000.

¿Cómo es que conectar una barrita de sonido al BLUETOOTH?

¿Cómo conectar la barrita de sonido al TV empleando Bluetooth ?

1. Cerciórate de que la barrita de sonido se encuentra en el modo de sincronización Bluetooth.
  2. Entonces, busca el nombre completo de tu barrita de sonido en el menú Bluetooth de tu Televisor.
  3. Elige la barra de sonido en la lista y entonces conectar.

¿Cómo arreglar el BLUETOOTH de mi equipo de sonido Sony?

Asegúrate de que la funcion Bluetooth esté activada en el dispositivo que quieres emparejar con el sistema de audio como para vehículo. Selecciona la fuente Bluetooth (número telefónico). Accede al menú Bluetooth. Dentro del menú de ajustes Bluetooth, pulsa Pairing (Emparejamiento).

¿Cómo resetear mi equipo de sonido Sony?

Reinicio del sistema

1. Presione el botón ON / Standby como para encender el sistema.
  2. Al tiempo, presione y mantenga presionados los botones FUNCTION y EJECT hasta que aparezca RESET en la ventanilla de visualización.
  • ¿Cómo reiniciar un equipo de sonido Sony sin control?:
    Pulsa el botón (Encendido) como para encender el sistema. Al mismo tiempo, mantén pulsados los botones FUNCTION/ PAIRING (Función – Emparejamiento) y – (bajar volumen) dentro del sistema durante más de 5 segundos.

¿Cómo es que reiniciar un Home Theater Sony?

En el control recóndito, provisto con el producto, pulse el botón HOME. Pulse el botón de la flecha cara la izquierda y desplácese hasta Setup (Configuración). En Setup (Configuración), use el botón de la flecha hacia abajo y desplácese hasta Resetting (Restauración). Pulse el botón Entrar.