Todo lo que necesitas hacer en Marvel’s Spider-Man antes de que caiga el DLC del atraco

Después de completar la campaña principal de Spider-Man, es posible que desee más contenido. Insomniac ya ha detallado el contenido posterior al lanzamiento del juego llamado La ciudad que nunca duerme, que estará compuesto por tres capítulos. El primer capítulo, The Heist, se estrena el 23 de octubre y se centra en el personaje de Black Cat. Aquí está todo lo que querrás hacer en el juego antes de que caiga este DLC.

• Completa todos los replanteos de Black Cat.
  • Completa la campaña principal.
  • Presta atención a los pequeños detalles

Puede obtener el paquete completo de La ciudad que nunca duerme por $24.99 en PlayStation Store.

Ver en PlayStation

Completa todos los replanteos de Black Cat.

Si bien Black Cat no juega un papel importante dentro de la historia principal del juego, te encuentras realizando actividades en toda la ciudad a instancias de ella. Black Cat ha dejado pistas sobre su paradero y Peter cree que si puede reconstruir sus objetivos, puede descubrir qué busca y por qué está de regreso en la ciudad de Nueva York.

Estas actividades toman la forma de replanteos, de los cuales hay 13 en total. Una vez que llegue a una ubicación de vigilancia indicada por su propio ícono en el mapa, mirará a través de su cámara y buscará en las áreas circundantes un juguete Black Cat en miniatura.

Después de completar cada replanteo, finalmente se le da la ubicación del escondite de Black Cat, donde puede desbloquear y obtener el traje oscuro. Desafortunadamente, esta pequeña aventura secundaria termina allí sin una confrontación, pero parece establecer una reunión entre Spider-Man y Black Cat en el DLC. En todo caso, ha vuelto a poner a Black Cat en su radar.

Completa la campaña principal.

Esto puede ser evidente, pero siempre es una buena idea terminar el juego primero. No solo desbloquearás un atuendo que solo se puede obtener al completar la campaña principal y habrás desbloqueado más dispositivos para usar a tu disposición, sino que la ciudad de Nueva York ya no estará bajo una amenaza inmediata.

Insomniac no ha revelado si The Heist DLC tiene o no un nivel de inicio recomendado o si necesitas ganar el juego para acceder a él. Dado que el estudio no ha dicho de una forma u otra, me inclino a creer que no necesariamente es necesario terminar la campaña principal, pero es una buena idea de todos modos.

Presta atención a los pequeños detalles

Según el escritor principal de Spider-Man, Jon Paquette, los fanáticos querrán explorar la ciudad de Nueva York al máximo para encontrar todos los pequeños detalles ocultos que el equipo puso para crear el juego más auténtico posible.

"Deberían centrarse en gran parte de la narración que hacemos en el mundo abierto", dijo Paquette en una entrevista con Polygon sobre lo que los fanáticos deben hacer para prepararse para The Heist. "Probablemente hay cosas que aún no has descubierto a menos que ya tengas el (trofeo) platino, en cuyo caso, felicitaciones. Pero el equipo trabajó muy duro para construir esta ciudad increíblemente auténtica en la que es muy divertido jugar. Así que sigue buscando cosas ocultas".

Video: