Todo lo que debes saber sobre contratar talento offshore

Tabla de contenido

Foto de Austin Distel en Unsplash

Todo gerente sabe que necesita a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para competir y tener éxito en los negocios. Con las líneas de la industria cada vez más borrosas, los empresarios deben ser ágiles, creativos e innovadores. Es necesario actuar con rapidez para reconocer las amenazas y las oportunidades mediante la incorporación de personas altamente calificadas en áreas que tienen brechas. La subcontratación le permite acceder a los mejores talentos globales que pueden ayudarlo a ejecutar las diversas necesidades de su negocio. En este artículo, discutimos consejos para contratar talento en el extranjero. Tome una lectura.

Tener un plan y fijar metas

Al igual que con sus empleados internos, debe tener un plan y establecer objetivos con su talento en el extranjero. Simplemente informe a su equipo qué esperar de ellos. Comparta su plan, objetivos y hoja de ruta que lo guiarán en el logro de sus metas . Manténgalos actualizados sobre los cambios comerciales y de políticas, si los hubiera. El objetivo es asegurarse de que usted y su equipo estén leyendo el guión. De esta manera, se vuelve fácil medir el éxito.

Considere la ubicación geográfica

¿Imagínese buscar desarrolladores de aplicaciones solo para darse cuenta de que siempre están desconectados debido a problemas de red? Mal verdad? Dado que está gastando mucho dinero en atraer nuevos talentos, debe asegurarse de aprovecharlo al máximo. Si va por un equipo completo, debe asegurarse de que estén ubicados en un país con infraestructura de primera clase para brindar los servicios que necesita. Por ejemplo, si está buscando externalizar servicios de tecnología, Argentina sería uno de los mejores países para buscar talento. Tiene una comunidad tecnológica en crecimiento. Encuentre el mejor servicio de desarrollo de software de Argentina que tenga un historial de apoyo a negocios similares.

Consejo:

Considere el idioma utilizado en el país; no quiere perder horas en reuniones de zoom traduciendo cosas.

Eficiencia de costo

No es obvio que las empresas optan por el talento en el extranjero porque es más barato que mantener a los empleados a tiempo completo. Sin embargo, esto no significa que comprometa la calidad con la esperanza de reducir costos. Tenga en cuenta que optar por la empresa que ofrece los términos menos costosos con servicios deficientes podría no ser efectivo a largo plazo.

Encuentra el talento adecuado

Durante mucho tiempo, la subcontratación siempre se ha tratado de "encontrar un precio que no obtendrías en casa". Bueno, hoy en día, se trata de encontrar las habilidades y las personas que no puedes conseguir en casa. Como empleador, intente analizar los diferentes enfoques para evaluar a los empleados subcontratados. Trabaje con firmas externas que ofrecen pruebas de aptitud exhaustivas y evaluación de antecedentes legales. Conseguir el mejor talento offshore . En resumen, investigue un poco, descubra los diferentes niveles de habilidades y precios en diferentes regiones antes de contratar.

Sea estratégico con los desafíos

Desde la calidad de la producción, el cumplimiento de los plazos hasta el seguimiento del progreso, habrá muchos otros desafíos que experimentará con su equipo offshore. Como empleador, deberá tener un plan estratégico para manejar los desafíos. Aprende algunos consejos a continuación:

• Establezca estándares y expectativas alcanzables
  • Establecer un proceso de evaluación donde todos puedan aprender sobre el proyecto
  • Dale tiempo a tu equipo para adaptarse
  • Desarrollar una estrategia de comunicación clara.
  • Realice capacitaciones culturales para sus equipos internos y externos.

Terminando

La deslocalización y la subcontratación comenzaron como un sector de pequeña escala. Hoy, el modelo se ha expandido y es ampliamente utilizado a nivel mundial. Su aceptación y comprensión sigue aumentando porque es una buena solución para aumentos temporales de capacidad. Si está buscando explorar la deslocalización, los consejos discutidos deberían ayudarlo a comenzar.

Por qué deberías contratar talento offshore

La contratación de desarrolladores en el extranjero puede ofrecer a una empresa una ventaja competitiva innovadora al darle la capacidad de aprovechar el talento mundial. Las habilidades, la experiencia técnica y los costos para contratar desarrolladores offshore pueden variar según las geografías.

¿Qué son los empleados en el extranjero?

Empleado en el Extranjero significa una persona física empleada por un Afiliado que no es ciudadano de los EE. UU. ni residente de los EE. UU. para los EE. UU. efectos fiscales.

¿Por qué las empresas contratan en el extranjero?

Con la deslocalización, sus empleados pueden estar ubicados en un país donde puede ahorrar en costos de empleo. La subcontratación funciona al permitir que cualquier tercero asuma una función importante en su organización. Tiene sus propias ventajas y desventajas. Esto es bastante útil en la producción y en la contratación de trabajadores calificados.

¿Cuál es el significado del equipo offshore?

La palabra "equipo offshore" significa contratar a un grupo de profesionales de lugares lejanos de su sede. Debido a una diferencia horaria considerable, el equipo también puede trabajar en una zona horaria diferente. O si es necesario, tienen que ajustar su turno de acuerdo a sus requerimientos.

Video: offshore talent