Seguí la dieta milagrosa de mi hijo y perdí 63 libras

Al planificar el servicio conmemorativo de su abuela de 96 años, Ida, quien falleció en noviembre de 2014, uno de los primeros pensamientos de Mike Berland fue la salud de su amada madre, Jan Reuss, una mujer cuya longevidad se vio gravemente amenazada por ella. peso extremo

“Acabamos de perder a Nana, y no quiero perderte a ti también”, le dijo, con lágrimas en los ojos.

Con 238 libras, Reuss de 5 pies 3 pulgadas estaba tomando pastillas para el corazón, sufría de dolor en las articulaciones, y su brillante personalidad se había atenuado a medida que se retraía debido a su tamaño. La preocupación en el rostro de Berland fue suficiente para sacudir a los 67 años. vieja Reuss a seguir el régimen de la "máquina quemagrasas" que su hijo ideó recientemente con su equipo de expertos.

“Estaba tan desconcertada por mis fallas en otras dietas que estaba escéptica de que funcionara para mí”, recuerda la madre y la abuela, quienes comenzaron el plan el 5 de enero de 2015.

En un año, para su asombro, había perdido 63 libras, recortado 9 pulgadas de su cintura y 8 pulgadas de su busto, y bajó de una talla 2X a una talla 10 o 12.

Fanática de los aeróbicos, hace ejercicio durante una hora tres veces por semana: en una caminadora, en una máquina elíptica y haciendo entrenamiento de fuerza con pesas. Ya no tiene que tomar medicamentos para la presión arterial.

“He desarrollado una mentalidad completamente diferente”, dice Reuss, que vive en Chicago.

La consultora mayorista jubilada había tenido una talla 2 pequeña durante la mayor parte de su vida y nunca se preocupó por su figura. Pero cuando dejó de fumar en 1990 a la edad de 42 años, recurrió a la comida para recompensarse por no fumar.

"Me encantaban los helados Häagen-Dazs, la salsa de chocolate caliente Smucker's, la tarta de manzana, el pastel de zanahoria, la pizza y la pasta", confiesa, y también atribuye su aumento de peso a la desaceleración de su metabolismo a medida que envejecía. “Tenía un apetito insaciable”.

Las dietas como Weight Watchers e incluso la estadía de un mes en una granja de grasa en 1994 no lograron perder peso a largo plazo. En 2004, en su peso máximo de 247 libras, Reuss se sometió a una cirugía de banda gástrica. Pero resultó en reflujo ácido crónico, y el globo (diseñado para reducir la capacidad de su estómago) tuvo que ser desinflado.

“Prácticamente me resigné a ser una mujer grande y gorda por el resto de mi vida”, suspira.

Pero todo eso cambió después de que finalmente persuadieron a Reuss para que siguiera la rutina de su hijo. Reuss revolucionó su dieta, cambiando los alimentos procesados ??azucarados y ricos en carbohidratos por comidas energéticamente eficientes, como carnes magras y verduras.

Comenzó su programa de gimnasia a fines de enero y se maravilló de que la grasa "se derritiera". Sorprendentemente, nunca ha fallado.

Ahora que pesa 175 libras, todavía quiere bajar 10 libras para alcanzar su meta de 165, la cantidad que pesaba cuando dejó de fumar.

“Mis amigos no pueden creerlo ya mi esposo le encanta”, concluye Reuss. “Pero lo que hace que esta experiencia sea tan especial es que mis hijos se preocupan mucho por mí y quieren que me quede por mucho, mucho tiempo”.

Hasta el miércoles, The Post publicará en exclusiva los detalles de "Conviértete en una máquina para quemar grasa: la dieta de 12 semanas" de Mike Berland. Lea la historia de Berland aquí.

¿Cuál es el método probado más rápido para perder peso?

15 consejos respaldados por expertos para una pérdida de peso segura y sostenible

1. Implementar cambios de comportamiento y estilo de vida a largo plazo.
  2. Centrarse en el primer 5% a 10%
  3. Reduzca su consumo de carbohidratos y dulces ultraprocesados.
  4. Come más plantas.
  5. Aumenta tu proteína.
  6. Bebe más agua.
  7. Coma un desayuno completo.
  8. Ponte de pie y muévete más.

Mas cosas…•

¿Cuál es el gran secreto para perder peso?

Una forma de ayudar a perder peso rápidamente es reducir el consumo de azúcares y almidones o carbohidratos. Esto podría ser con un plan de alimentación bajo en carbohidratos o reduciendo los carbohidratos refinados y reemplazándolos con granos integrales. Cuando haces eso, tus niveles de hambre disminuyen y, por lo general, terminas comiendo menos calorías (1).

¿Existe una píldora mágica para bajar de peso?

Hay miles de medicamentos que ayudan a las personas a vivir más saludablemente por más tiempo, pero desafortunadamente, no existe una píldora mágica para perder peso. En cambio, su peso depende de la cantidad de calorías que come y bebe, cuántas de esas calorías almacena y cuántas usa.

¿Qué es el reto de pérdida de peso de 30 días?

30 Day Shred es un programa de ejercicios diseñado por la famosa entrenadora personal Jillian Michaels. Consiste en entrenamientos diarios de alta intensidad de 20 minutos realizados 30 días seguidos y se dice que lo ayuda a perder hasta 20 libras (9 kg) en un mes.

Video: weight loss miracle