Richard Trumka Net Worth en el momento de su muerte

Valor neto de Richard Trumka en 2021

Esta es una de las preguntas que más se hacen sobre el patrimonio de Richard Trumka, y aunque siempre terminan respondiéndola en otras páginas con un “no sé, tú sabes” o “depende” si hay algunas estimaciones. que mencionan varios portales web.

Richard Louis Trumka (24 de julio de 1949 – 5 de agosto de 2021) fue un abogado estadounidense y líder sindical organizado. A partir de 2021, el patrimonio neto de Richard Trumkak se estima en alrededor de $ 6 millones. Su salario bruto como presidente fue de $ 286,229. Sin embargo, no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de este gran Político. Hemos estimado el patrimonio neto, el salario, el dinero, los ingresos y los bienes de Richard Trumka.

Nombre: Richard Trumka
Valor neto: $ 6 millones
Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1949
Género: Masculino
Profesión: Político
Nacionalidad: Americano

Murió Richard Trumka

Trumka fue presidente de la Federación Estadounidense del Trabajo y del Congreso de Organizaciones Industriales y aliado de los demócratas en Estados Unidos.

Richard Trumka, presidente de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) y aliado de los demócratas en EE.UU., murió inesperadamente, según un vocero sindical.

Trumka, de 72 años, murió el jueves mientras celebraba el cumpleaños de su nieto, según un correo electrónico enviado a los sindicatos.

Fue el líder sindical clave para que los demócratas aprobaran el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) en 2019.

En ese año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con Trumka, a quien, dijo, le manifestó su compromiso de hacer cumplir la nueva ley laboral en el país y su interés en que se apruebe el T-MEC. .

“Era más que el jefe de la AFL-CIO, era un buen amigo personal cercano”, dijo el jueves el presidente Joe Biden en la Casa Blanca antes de una reunión con grupos asiático-estadounidenses, nativos hawaianos e isleños del Pacífico. “Al menos estaba con gente que lo adoraba”.

Trumka fue elegido secretario-tesorero de la AFL-CIO en 1995 y ocupó ese cargo hasta 2009, cuando fue elegido presidente, según el sindicato de 12,5 millones de miembros. Fue el presidente más joven de United Mine Workers of America a los 33 años en 1982.

El líder de la mayoría, Chuck Schumer, anunció la noticia de la muerte de Trumka al pleno del Senado poco después del mediodía del jueves.

“Tenía en sus venas, en cada átomo de su cuerpo, los corazones, los pensamientos, las necesidades de los trabajadores de Estados Unidos”, dijo Schumer. “El pueblo trabajador de Estados Unidos ha perdido a un guerrero feroz en el momento en que más lo necesitábamos”.

Lee Saunders, presidente de la Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales, dijo que Trumka era un defensor de los trabajadores en temas como la seguridad en el lugar de trabajo, la justicia racial y la seguridad en la jubilación.

“Hemos perdido a uno de los defensores de los trabajadores más feroces y efectivos de la nación”, dijo Saunders en un comunicado. “Desde sus primeros días trabajando en las minas de carbón de Pensilvania, Rich ha vivido los valores del movimiento laboral con la mayor pasión y propósito. Ha tocado y mejorado tantas vidas. “

Según la constitución de la AFL-CIO, si el presidente fallece, el secretario-tesorero debe convocar una reunión del consejo ejecutivo del sindicato para elegir un sucesor por el resto de su mandato.

este:

• Gorjeo

Amelia Warner

Amelia Warner– Después de graduarse de la Universidad de Nueva York con una maestría en historia, también fue columnista de muchos periódicos locales. Amelia Warner cubre principalmente temas de entretenimiento, pero a veces también le encanta escribir sobre reseñas de películas.

¿De qué nacionalidad era Richard Trumka?

Temprana edad y educación. Trumka nació el , en Nemacolin, Pensilvania , cerca de Pittsburgh , de madre italoamericana, Eola Elizabeth (de soltera Bertugli), y padre polaco-estadounidense de segunda generación, el minero del carbón Frank Richard Trumka.

¿Cuánto dinero tiene la AFL-CIO?

Federación Estadounidense del Trabajo-Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO)

Sitio web: aflcio.org/
Ubicación: WASHINGTON DC
Identificación del impuesto: 53-0228172
Estado de exención de impuestos: 501(c)(5)
Presupuesto (2016): Ingresos: $154,802,418 Gastos: $148,981,874 Activos: $83,215,600

¿Cuánto gana el presidente de un sindicato local?

Los salarios de los presidentes de las asociaciones sindicales en los EE. UU. oscilan entre $ 41,942 y $ 58,563, con un salario medio de $ 46,884. El 57% medio de los presidentes de asociaciones sindicales gana entre $46,910 y $50,376, y el 86% superior gana $58,563.

¿Quién es Richard Trumka?

Richard Trumka, presidente de la AFL-CIO, la federación laboral más importante del país, durante los últimos 12 años y una voz influyente en la política demócrata, murió el jueves. Tenía 72 años. La federación confirmó la muerte, en un campamento con familiares.

Video: richard trumka salary