Oculus Quest V29 May Actualy agrega su iPhone a VR y otras 7 características nuevas

Lo que necesitas saber

• Los usuarios de iOS pueden conectar sus dispositivos a su Oculus Quest para recibir notificaciones y llamadas sin salir de VR.
  • El Oculus Quest original ahora admite el uso compartido de aplicaciones y multiusuario, por lo que varias personas pueden usar un auricular con perfiles individuales.
  • Facebook también ha agregado nuevas funciones para compartir, incluida una superposición virtual para transmisores, una aplicación de Archivos para una mejor gestión del almacenamiento, funciones adicionales de Infinite Office para trabajar en realidad virtual e incluso ajustes a la curación de Oculus Store.

Si es usuario de Oculus Quest u Oculus Quest 2, espera grandes actualizaciones mensuales. El apoyo de Facebook a sus visores ha sido legendario, agregando regularmente nuevas funciones cada mes que hacen que los visores de realidad virtual más asequibles sean aún más atractivos. La actualización de mayo de Oculus Quest v29 agrega otra serie de características 8 en total, así como grandes cambios en la selección de Oculus Store y la adición de aplicaciones destacadas para desarrolladores.

Si eres propietario de un iPhone, la nueva función de Facebook te permitirá conectar tu iPhone a través de la aplicación Oculus para que puedas recibir las notificaciones de la pantalla de bloqueo mientras estás en la realidad virtual. Si alguna vez estuvo en medio de una sesión de Población: Uno y se estresó porque las notificaciones de su teléfono seguían sonando, no se estrese más. Una vez conectado, verá todas esas notificaciones directamente desde su Oculus Quest o Quest 2, por lo que finalmente sabrá si necesita quitarse los auriculares y ocuparse de su teléfono. Facebook dice que la compatibilidad con Android para esta función llegará pronto, así que no te preocupes si eres como yo y no usas iOS.

Fuente: Facebook (Crédito de la imagen: Fuente: Facebook)

Facebook está agrupando esa característica en su línea Infinite Office de herramientas de productividad en Quest y expandiendo aún más la naturaleza utilitaria de ambos auriculares Quest con una nueva aplicación de Archivos. Eso hará que sea mucho más fácil administrar el almacenamiento en su Quest, especialmente si optó por una de las unidades Oculus Quest de 64 GB. Un nuevo atajo de paso en la barra de herramientas universal también facilita el cambio entre ver el mundo real y el virtual con un solo clic.

Los usuarios originales de Oculus Quest estarán encantados de saber que la actualización v29 de mayo brinda soporte para uso compartido de aplicaciones y multiusuario en los auriculares, una función que antes solo estaba disponible en Quest 2 y que permite el uso de múltiples perfiles de Facebook en un auricular. Con el uso compartido de aplicaciones, la biblioteca de la cuenta principal de Facebook se compartirá con otros usuarios en el mismo auricular, por lo que no tendrá que comprar varias copias del mismo juego. Por último, Facebook está actualizando la forma en que selecciona las experiencias en Oculus Store y ahora tendrá una sección destacada para juegos nuevos y patrocinados, lo que permitirá a los desarrolladores resaltar sus títulos como lo permiten otras tiendas de aplicaciones.

VR fácil y potente

(se abre en una pestaña nueva)

búsqueda de oculus 2

Poco esfuerzo, gran recompensa
No necesitarás una PC o una consola para jugar en Oculus Quest 2, lo que hace que esta sea la forma más fácil de jugar en realidad virtual.

Video: