Nuevo juego de boxeo que viene

Saúl “Canelo” Álvarez ha revelado que su imagen estará en el próximo juego de boxeo 'Esports Boxing Club'. El juego se lanzará en múltiples plataformas de juego, incluidas Playstation 5 y PC.

Ha pasado aproximadamente una década desde que se lanzó 'Fight Night Champion'. Ese juego resultó ser también el último de la franquicia de juegos Fight Night. Pero parece que el boxeo está a punto de regresar a lo grande para los jugadores. Y Álvarez, también conocido como “el rostro del boxeo”, será uno de los peleadores clave en la lista de ESBC.

Álvarez dijo en Twitter:

"La cara del boxeo" llegará a PC, PlayStation y Xbox. Encuéntrame en el nuevo videojuego de boxeo @ESBCGame.

?? ''La cara del boxeo'' llega a PC, PlayStation y Xbox. Encuéntrame en el nuevo videojuego de boxeo @ESBCGame ?

?? "La cara del boxeo" llega a PC, PlayStation y Xbox. Encuéntrame en el nuevo video juego @ESBCGame ? pic.twitter.com/rczR1egWAz

– Canelo Álvarez (@Canelo) 24 de mayo de 2021

Otros luchadores ya confirmados son de la talla de Sugar Ray Robinson, Terence Crawford, Muhammad Ali y Joe Frazier. También se incluyen algunos de los nombres más oscuros del deporte, pasados ??y presentes, para lograr equilibrio y variedad. Muchos más están listos para ser anunciados.

Sin embargo, he notado que hay una omisión flagrante. Al menos hasta ahora. Y ese es un tal Floyd “Money” Mayweather Jr.

Quizás el desarrollador ya haya asegurado el campeón de cinco categorías de peso. Pero, ¿y si no lo hace? Eso me hace preguntarme. ¿Y por qué posible razón?

Si bien Saúl Álvarez es un gran nombre que se ha asegurado, Mayweather es uno de los boxeadores más notables de los últimos veinte años que ha batido múltiples récords de boxeo. Parecería extraño si fuera excluido. Sé que es pronto para especular. Pero ningún anuncio en este momento genera preocupación hasta cierto punto.

Esperemos que Mayweather, si se le ha acercado, no haya exigido un precio de venta demasiado alto hasta el punto de que no se lo puedan permitir. Solo se estaría perjudicando a sí mismo en términos de no aprovechar la oportunidad de mantenerse comercializable, especialmente cuando está el hecho de que tiene mucho interés en pelear en la escena de exhibición en la actualidad.

En cuanto a la presentación del juego, 'Esports Boxing Club' parece prometedor. Al menos gráficamente. Los movimientos de los luchadores se ven un poco robóticos y rígidos por lo que he visto de las imágenes muy limitadas. Pero sin una fecha de lanzamiento actual confirmada, estoy seguro de que hay mucho tiempo para resolver ese tipo de cosas. El esquema de control de 'Fight Night Champion' fue un poco frustrante, así que espero que el esquema de ESBC me atraiga mucho más.

Si bien la política del boxeo nos impide ver algunas de las mejores peleas que se pueden hacer en este momento, ¡al menos los fanáticos tienen algo que esperar en los próximos meses!

Puede ver uno de los últimos avances de ESBC a continuación.

Para actualizaciones de ESBC, no olvide marcar este enlace:

Hogar

¿Está Floyd Mayweather en un juego de boxeo?

¿Estará Floyd Mayweather en el nuevo juego de boxeo?

Qué videojuego de Boxeo es Floyd Mayweather

Floyd Mayweather "podría querer mil millones de dólares" para aparecer en el juego de boxeo de ESBC. En una entrevista reciente, Jeff Mayweather compartió sus pensamientos sobre el nuevo juego de boxeo hiperrealista 'e-Sports Boxing Club'. También se burló de la idea de que Floyd 'Money' Mayweather aparezca en el tan esperado videojuego.

¿Por qué Floyd Mayweather no está en ningún juego de boxeo?

Mayweather también dijo que no aparecerá como un personaje en un nuevo juego de Fight Night porque quiere algo de 'propiedad'. Como señaló TMZ Sports, últimamente ha habido rumores de que EA Sports está listo para lanzar un nuevo juego Fight Night.

Video: mayweather boxing game