Los mejores programas y películas de perros perros en Disney+

Llegar a quedarse en casa y no ir al trabajo o la escuela por un tiempo puede sonar como una brisa, pero el aburrimiento puede aparecer rápidamente, especialmente para los niños más pequeños. Afortunadamente, el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney Plus, está repleto de películas y programas, pero abarcar décadas de contenido puede ser un poco abrumador si no está seguro de lo que le gustaría ver.

Ya hemos compartido una lista de algunos de los mejores programas y películas para ver en Disney+, pero si ya vio las opciones allí, tenemos aún más sugerencias para considerar a continuación. Hoy estamos apuntando nuestro enfoque hacia el contenido que presenta al mejor amigo del hombre.

Estas películas y programas de televisión protagonizados por perros seguramente serán un éxito en su hogar, y la mejor parte de Disney+ es que no solo incluye la mayoría de las películas animadas clásicas de Disney, como 101 dálmatas y La dama y el vagabundo, sino también en vivo. remakes de acción de algunas de esas películas y series documentales que no podrás ver en ningún otro lado.

¿Qué es Disney+ y cómo me registro?

Si no está familiarizado con Disney+ o ha estado esperando registrarse, ahora es el momento de obtener más información y comenzar una suscripción. Reúne prácticamente la colección completa de programas y películas de Disney, Pixar, Nat Geo, Marvel y más en un solo servicio por un bajo costo mensual que no requiere un compromiso a largo plazo.

Puede comenzar con una suscripción a Disney Plus (se abre en una pestaña nueva) por solo $5.99 al mes, o combinarla con Hulu y ESPN+ (se abre en una pestaña nueva) por solo $12.99 al mes. Ambos te dan acceso a la misma biblioteca de Disney+, pero obviamente el paquete solo te da más servicios para ver. Incluso hay una oferta de prueba gratuita de 7 días que le permite comprobar el servicio antes de que le cobren nada.

Un servicio de streaming mágico

Disney+

Todos tus favoritos de Disney y mucho más
Desde DCOM a National Geographic, desde Marvel a Lucasfilm a 20th Century Fox y más allá, Disney+ ofrece un servicio de transmisión para todas las edades.

Los mejores espectáculos caninos y películas para ver hoy en Disney+

Muchos programas nuevos llegarán a Disney+ en abril, pero eso no es de ayuda si está buscando algo para ver en este momento. A continuación, encontrará seis de las mejores películas y programas con perros en Disney+ que están disponibles para ver en este momento.

Un clásico de Disney

101 Dálmatas

Disney+ es imprescindible para los fanáticos de los clásicos y las películas animadas de Disney, y 101 dálmatas no necesita explicación para su ubicación en esta lista. Una vez que haya terminado de volver a ver este clásico de 1961, asegúrese de buscar más películas y programas de dálmatas, como la secuela 101 Dalmatians II, la serie de películas de acción real protagonizada por Glenn Close y la serie animada más reciente 101 Dalmatian Street.

cita para perros

La dama y el vagabundo (2019)

Esta nueva versión de acción en vivo de la clásica película animada de 1955 se estrenó en Disney+ en noviembre pasado y es la primera película exclusiva del servicio que debuta en la plataforma. Cuando termine la película, busque en Disney+ para ver la película original y su secuela, Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure.

rehabilitación de perros

Encantador de perros con Cesar Millan

Cesar Millan no obtuvo su apodo de Dog Whisperer por nada. Este programa de National Geographic actualmente tiene seis temporadas que se transmiten en Disney+ y sigue a César mientras ayuda a los perros a superar los problemas de comportamiento mientras brinda algunos consejos y trucos imprescindibles a los dueños en el proceso.

¿Héroe o no?

Tornillo

Protagonizada por los talentos vocales de celebridades como John Travolta y Miley Cyrus, esta película sigue a la estrella/perro de Hollywood Bolt, que no entiende que en realidad no es el superhéroe que interpreta en la televisión mientras intenta encontrar el camino de regreso a casa y derrotar a algunos malvados. en camino hacia allá.

Docu-perritos

Elección de la basura

Esta fascinante serie de 6 episodios documenta a un grupo de cachorros a medida que crecen y son entrenados como perros guía para ciegos. Puede ser una visualización rápida, pero también es uno de los mejores programas nuevos para llegar al servicio en 2020.

Protagonizada por los bebés de AirBud

Super Amigos

¡Los bebés de AirBud son aún más talentosos que él! En su aventura final, los Air Buddies deben trabajar juntos para luchar contra un matón del espacio que cambia de forma antes de que su planeta esté condenado. Actualmente, esta es la única película de la serie disponible en Disney+.

¿Algún favorito personal que nos perdimos?

Hay un extenso catálogo de contenido en Disney+ (se abre en una nueva pestaña), por lo que sin duda nos hemos perdido algunas películas y programas imperdibles. ¿Hay algún favorito tuyo que no esté en la lista? ¡Deje un comentario a continuación y díganos qué vale la pena ver!

Video: