Las mejores impresoras de gran formato en 2022

Cualquier tamaño de papel entre A0 y A3 se considera grande en comparación con el papel normal A4 (carta). La impresión de gráficos como mapas, planos, carteles y retratos fotográficos requiere tamaños de papel más grandes y las impresoras de escritorio estándar no pueden manejar tales tareas. Generalmente, las impresoras de gran formato son más caras que las de escritorio. Al ser una inversión a largo plazo, hemos reunido cuidadosamente las mejores impresoras de gran formato para ayudarlo a crear impresiones en color realistas y textos en negrita en negrita.

Hermano mayor

Brother MFC-J5330DW A4 con impresora de inyección de tinta A3

Esta impresora es una versión mejorada de la serie J5000 y una excelente opción para las pequeñas empresas que cuidan su presupuesto. El Brother MFC-J5330DW tiene un alimentador automático de documentos de 50 hojas y un tiempo de salida de la primera página de 6 segundos. Tiene una construcción robusta y utiliza tintas de alto rendimiento que pueden imprimir hasta 3000 páginas. La impresora imprime documentos de tamaño A3 desde un punto de vista compacto A4.

Calidad en un presupuesto

Impresora de inyección de tinta a color HP OfficeJet Pro 7740

El HP Officejet Pro es una elección excelente para cualquiera que desee crear copias, escaneos e impresiones en A3 en colores reales a un costo asequible. Con velocidades de impresión de hasta 21 ppm (negro) y 17 ppm (color), esta impresora multifunción es perfecta para espacios de oficina compartidos e impresión móvil gracias a la conectividad inalámbrica. La impresora funciona mejor cuando se combina con el cartucho de chip original de HP.

Fácil de usar

Impresora Epson SureColor SC-P600

Con un gran panel táctil a color de 2,7'' y configuración automática de Wi-Fi, la Epson SureColor SC-P600 es rápida y fácil de usar. Tiene un conjunto de tintas UltraChrome HD de nueve colores con Vivid Magenta para generar impresiones en colores vivos y en negrita en blanco y negro. Además, crea panoramas de más de 10 pies de largo e impresionantes impresiones sin bordes de 13" x 19". Independientemente de lo que elija imprimir, la SureColor P600 no lo defraudará.

Un hermano confiable

Impresora a color Brother MFC-J6945DW A3

Diseñado para entornos de oficina ocupados, el Brother MFC-J6945DW tiene funciones de impresión, escaneo, fax y copia para todos los documentos hasta tamaños A3. La impresora de inyección de tinta empresarial 4 en 1 tiene una función de impresión A3 a doble cara automatizada, una capacidad de 500 hojas, una bandeja multipropósito de 100 hojas, un alimentador automático de documentos de 50 hojas y detección automática de poco papel. Combine todo eso con velocidades de impresión rápidas, no hay que esperar.

Perfecto para impresiones A1/D

Impresora HP DesignJet T100 de 24 pulgadas

Acelere sus tareas de impresión de gran formato con la impresora HP Designjet T100. Sus clientes no tienen que esperar más de un minuto caliente ya que la impresora genera impresiones A1/D en 70 segundos. Las impresoras DesignJet se encuentran entre los plotters más pequeños del mundo diseñados para ocupar un espacio mínimo en el escritorio. La conectividad Wi-Fi le permite imprimir de inmediato y usar el software HP Click gratuito para acelerar su proceso de impresión de PDF.

Socio de impresión

Impresora Epson WorkForce WF-7710

Con un cabezal de impresión PrecisionCore, la Epson Workforce WF-7710 genera impresiones premium similares a las del láser. Esta impresora rápida tiene dos bandejas de papel A3 y velocidades de impresión a doble cara de 10 ppm en color y 18 ppm en negro. Cuenta con una pantalla LCD simple de 4.3'' para una operación fácil y directa. La impresora crea cómodamente impresiones sin bordes de hasta 13" x 19" y escanea hasta 11" x 17".

Compacto

Canon Pixma iX6820 inalámbrico

La Canon iX6820 está equipada con un sistema de cinco tintas individuales que incluye tinta negra para textos nítidos y vivos. La conveniencia de un sistema de tinta de este tipo es que solo necesita reponer el color que se agota. Es súper compacta y se colocará sin esfuerzo en su escritorio para que pueda imprimir hojas de Excel de hasta A3 ("13 x 19"), documentos comerciales y fotografías sin bordes.

Nuestras mejores selecciones

Conseguir una impresora de gran formato para su empresa le permitirá imprimir diseños e imágenes en tamaño carta normal (A4). Además de las opciones básicas de elección de una impresora de inyección de tinta o láser, el tamaño del papel es una consideración muy importante. Una buena impresora debe admitir una variedad de tamaños de papel para brindarle la libertad de aumentar o reducir la escala cuando surja la necesidad. Para obtener los mejores resultados, utilice siempre la tinta o el tóner recomendados por el fabricante.

La impresora Brother MFC-J5330DW (se abre en una pestaña nueva) es como el hermano mayor que todos necesitamos. Disfrutará de excelentes velocidades de impresión de hasta 22 ipm en blanco y negro y 20 ipm para impresiones en color. Con una capacidad de 250 hojas, estará cubierto para un par de sesiones de impresión. Para impresiones fotográficas extraordinarias, la impresora Epson SureColor SC-P600 (se abre en una pestaña nueva) es su mejor opción. Mejorada con la tecnología de encapsulación de resina, la impresora crea las impresiones en blanco y negro más ricas e impresiones en color dramáticamente audaces. Admite una variedad de conectividad inalámbrica para una experiencia de impresión perfecta.

Nunca puede equivocarse con HP, como es evidente con la impresora de inyección de tinta HP OfficeJet Pro 7740 (se abre en una pestaña nueva) . Es perfecta para imprimir, escanear y hacer fotocopias mientras reduce sus costos en casi un 50 % en comparación con las impresoras láser. Con esta impresora, no tiene que

Video: