Diablo IV El arte conceptual muestra el mundo, enemigos, personajes y más

Lo que necesitas saber

• Diablo IV se anunció recientemente en la BlizzCon 2019.
  • Desde entonces, Blizzard ha lanzado un montón de arte conceptual para el juego.
  • Este arte conceptual muestra la dirección del arte oscuro y gótico, un mundo más abierto y algunos de los males que acechan.
  • Diablo IV actualmente no tiene una fecha de lanzamiento.

Diablo IV se anunció en la BlizzCon 2019. Si bien aún es pronto, Blizzard ha publicado una cantidad considerable de información sobre el juego. Blizzard también ha compartido un poco de arte conceptual, que muestra la dirección oscura y embrujada del juego. A continuación, puedes ver ilustraciones de algunas de las cinco regiones del juego que Blizzard ha lanzado, junto con ilustraciones de los diferentes enemigos, clases y más. Primero está la región de Scosglen.

Fuente: Blizzard Entertainment (Crédito de la imagen: Fuente: Blizzard Entertainment)

Este es el reino de los druidas, un lugar donde la naturaleza salvaje se ha apoderado. Los hombres lobo acechan en los bosques, mientras que un nuevo tipo de enemigo llamado Ahogado espera a lo largo de las costas. El siguiente es Fractured Peaks.

Esta región nevada es el hogar de una orden de monjes, que se refugian de las inclemencias del tiempo y el clima gélido. En lo más profundo, hay cosas oscuras que se mueven. Finalmente, tenemos algo de arte conceptual de Hawezar.

Estos pantanos son el hogar de brujas y serpientes, con cosas traicioneras que se arrastran por el fango. El juego completo tendrá cinco regiones: Scosglen, Fractured Peaks, Dry Steppes, Hawezar y Kejhistan. Estos se combinarán en un supramundo continuo que tiene ubicaciones distintas y distintas.

Aquí puedes ver las tres clases que se han revelado hasta ahora. Habrá cinco cuando se lance el juego, pero por ahora, sabemos sobre el bárbaro, el druida y la hechicera. Puede echar un vistazo al arte conceptual de estas tres clases y sus conjuntos legendarios de equipos a continuación.

Fuente: Blizzard Entertainment

Los héroes poderosos necesitan oponentes poderosos y Diablo IV parece tenerlos en abundancia. Manadas de Hombres Cabra bestiales deambulan por las tierras salvajes, invadiendo la civilización. Duriel, uno de los males menores y el señor del dolor, regresa después de su última aparición (y única aparición) en Diablo II. Finalmente, el gran villano, principal antagonista del juego es Lilith, Reina de Succubi.

Fuente: Blizzard Entertainment

No hay fecha de lanzamiento en este momento y, según Blizzard, el juego no llegará pronto. Siempre que lo haga, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos aseguraremos de mantenerlo informado sobre cualquier otra noticia o actualización que sepamos sobre Diablo IV.

Relacionado: Diablo IV ha sido anunciado, mostrando un mundo de maldad y oscuridad, aquí está todo lo que sabemos

Quedar atrapado

(se abre en una pestaña nueva)

Diablo III: Ultimate Evil Edition

el mal esta esperando
Diablo III continúa la historia de la serie Diablo, con múltiples clases para elegir y la expansión Reaper of Souls incluida, esta es la mejor manera de jugar Diablo III.

Video: