Conectando el Sony SRS XB10

¿Cómo conectar un altífono Sony?

1. Enciende el altavoz.
  2. Mantén pulsado el botón (encendido)-PAIRING (Emparejamiento), hasta el instante en que escuches la funcion de voz y el indicador ( Bluetooth ) empiece a parpadear rápidamente.
  3. Efectúa el método de emparejamiento en el dispositivo Bluetooth de orígen como para detectar el altífono.

¿Cómo es que resetear un Sony SRS XB10?

conectar altavoz sony srs xb10

Altavoz inalámbrico SRSXB10
Si no logra encender el altavoz o no puede efectuar ninguna operacion a pesar de que está encendido, abra la tapa del lado posterior y presione el botón RESET a lo largometraje de unos 2 segundos con una aguja o un objeto puntiagudo. Después de presionar el botón RESET, encienda el altavoz.

¿Cómo accionar el BLUETOOTH de mi equipo de sonido Sony?

En el menú [Settings] (Ciñas), búsqueda [ Bluetooth Connection] (Conexión Bluetooth ). Escoge [Pairing] ( Emparejamiento ). Con esta acción, el dispositivo va a entrar en modo de emparejamiento, de modo que otros dispositivos Bluetooth podrán detectarlo. Ésto significa que podrás detectarlo con tu móvil.
  • ¿Cómo accionar el Bluetooth en equipo de sonido Sony?:
    En el menú [Settings] (Ajustes), busca [ Bluetooth Connection] (Conexión Bluetooth ). Escoge [Pairing] (Emparejamiento). Con esta acción, el dispositivo entrará en modo de emparejamiento, de tal modo que otros dispositivos Bluetooth podrán advertirlo.
  • ¿Cómo accionar el Bluetooth de mi equipo de sonido?:
    Vado 1: Sincroniza un accesorio Bluetooth

1. Desliza el dedo cara abajo a cuartear de la parte superior de la pantalla.
    2. Mantén presionada la opción Bluetooth.
    3. Presiona Sincronizar dispositivo inédito.
    4. Presiona el nombre completo del dispositivo Bluetooth que desees vincular.
    5. Prosigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo conectar dos altífonos Sony a la vez?

conectar altífono sony srs xb10

Pulse el botón (encendido) PAIRING en uno de los altífonos para encenderlo. El indicador (BLUETOOTH) del altífono empieza a parpadear. Sostenga pulsado el botón ADD del altífono en el cual se haya pulsado el botón (encendido) PAIRING dentro del vado 2 hasta que se escuchen pitidos. Los indicadores (BLUETOOTH) y L/R parpadean.

¿Cómo es que reiniciar BLUETOOTH de parlante Sony?

Cómo reiniciar altavoces bluetooth SONY
Encender el altífono. Presionar los botones de encendido y "Vol -" a lo largo de 5 segundos. ¡Ya está reseteado a su estado de fábrica!

¿Cómo es que resetear parlante Sony SRS xb13?

Mientras el altífono esté encendido, sostenga pulsado el botón – (volumen) y el botón (BLUETOOTH) hasta que el altífono se apague (5 segundos o más). Se inicializa el altífono. Los ciñas como el volumen, etc., se restauran a los valores predeterminados de factoría, y se suprime toda la información de emparejamiento.

¿Cómo es que reiniciar una bocina Sony SRS xb23?

Dentro del caso de lo posterior, entre otros muchos, sostenga pulsado el botón (alimentación) a lo largometraje de unos 8 segundos para resetear el altífono. No se puede emplear el altavoz después de haberlo encendido.

¿Qué realizar en cuanto no se activa el Bluetooth?

Paso 1: Verifica los aspectos básicos del Bluetooth

1. Desactiva y vuelve a activar la conexión Bluetooth. Obtén más información acerca de cómo es que hacerlo.
  2. Confirma que los dispositivos estén sincronizados y conectados. Obtén más información sobre cómo es que acompasar y conectar a través de Bluetooth.
  3. Reinicia los dispositivos.

¿Cómo es que conectar Bluetooth en Parlante Sony MHC v11?

Mantenga pulsado el botón ( BLUETOOTH ) PAIRING hasta que comiencen a escucharse pitidos y el indicador ( BLUETOOTH ) empiece a parpadear rápido de color blanco. El altífono accederá al modo de emparejamiento. Realice el método de emparejamiento dentro del dispositivo BLUETOOTH como para detectar el altavoz.