¿Cómo desbloqueo mi teléfono T-Mobile?

Si está conectado a su teléfono actual pero no a T-Mobile, entonces puede desbloquear su teléfono y llevarlo a otro proveedor. Solo tendrás que asegurarte de que sea compatible con otras redes. Si desea cambiarse a Verizon, entonces probablemente no tendrá suerte con un teléfono desbloqueado; sin embargo, si te cambias a AT&T, lo pasarás mejor.

Requisitos de desbloqueo de T-Mobile

No puedes simplemente pedirle a T-Mobile que desbloquee tu teléfono; debe cumplir con ciertos requisitos para solicitar un código de desbloqueo.

Aquí hay un resumen de los requisitos de desbloqueo de T-Mobile:

• Tienes que haber comprado tu teléfono de T-Mobile.
  • Tu teléfono no puede ser reportado como perdido, robado o bloqueado a T-Mobile.
  • Su cuenta con T-Mobile ya no se puede cancelar y debe estar al día (lo que significa que si no ha pagado su factura en tres años, es probable que no se desbloquee).
  • No puedes haber solicitado más de dos códigos de desbloqueo, por línea de servicio, en el último año. Entonces, si tiene dos teléfonos a su nombre, no puede haber pedido más de cuatro códigos de desbloqueo.
  • Tu teléfono debe cumplir con todos los términos y condiciones de desbloqueo de T-Mobile.
  • T-Mobile puede solicitar un comprobante de compra y "pueden aplicarse ciertas otras excepciones". Entonces, no digas nada desagradable sobre Catherine Zeta-Jones.

Para aquellos que tienen planes de pospago, como T-Mobile ONE, existen algunos requisitos adicionales:

• Su dispositivo debe haber estado activo en la red de T-Mobile durante al menos 40 días.
  • Si el dispositivo se financia a través del Plan de pago en cuotas de equipo de T-Mobile o JUMP! A pedido, el saldo debe pagarse en su totalidad, "a menos que se especifique lo contrario".
  • Si el teléfono está en una cuenta que está bajo un plazo de contrato, debe realizar 18 pagos mensuales consecutivos. O bien, la cuenta debe haberse movido al plan de tarifas sin contrato Elección Simple.
  • En el caso de que el dispositivo solicitado estuviera en una cuenta que fue cancelada, el saldo de esa cuenta debe ser cero "incluyendo todos los cargos pendientes".

¿Cómo puedo solicitar un código de desbloqueo de T-Mobile?

Hay un par de formas diferentes de obtener un código de desbloqueo de T-Mobile. La primera y más obvia es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de T-Mobile o visitar la tienda T-Mobile más cercana y preguntar. Dejan bastante claro en algunas páginas de su sitio web que se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud.

Los usuarios de Android también tienen la opción de descargar la aplicación Mobile Device Unlock, que puede usar para desbloquear su teléfono directamente en su teléfono. La mejor parte es que ni siquiera tiene que ingresar manualmente un código. Una vez descargado, puede solicitar y desbloquear su teléfono desde la propia aplicación.

¿Hay un costo involucrado?

Si cumple con los requisitos de elegibilidad, el desbloqueo es gratuito. Si está tratando de desbloquear un teléfono prepago que ha estado activo por menos de un año, debe haber recargado más de $100 desde la fecha de primer uso del dispositivo (sin incluir el pago de activación inicial).

Para los clientes que no son de T-Mobile, es difícil decir que T-Mobile tiene una postura oficial. Definitivamente puede solicitar un código de desbloqueo, pero si alguien le vendió la unidad sin pagarla, habrá un saldo adeudado y no podrá desbloquearla sin pagarla (los precios variarán según el saldo). Es probable que eso también signifique que la cuenta asociada con el teléfono no estaba en buen estado y, por lo tanto, hace que el teléfono no sea elegible, según los requisitos.

Obtenga la mejor experiencia

Cuando se trata de encontrar el mejor teléfono inteligente, las opciones son muchas, lo que significa que puede ser bastante difícil. Pero afortunadamente, las opciones para encontrar los mejores accesorios son bastante fáciles y directas. Hemos enumerado algunos de nuestros favoritos, incluidos algunos excelentes auriculares y un cargador que mantendrá su teléfono cargado, independientemente de dónde se encuentre.

Auriculares Bluetooth Jaybird X4 (se abre en una pestaña nueva) ($110 en Amazon)

Jaybird se ha convertido en un nombre familiar en los últimos años y los auriculares X4 podrían ser el mejor producto de la compañía hasta el momento. Completo con protección contra el sudor y el agua IPX7, estos son perfectos para cualquier condición climática o cualquier entrenamiento que necesites hacer. Además, hay una aplicación que te permite personalizar el perfil de sonido de los auriculares a tu gusto.

PopSockets PopGrip (Crédito de la imagen: PopSockets)

PopSockets (se abre en una pestaña nueva) ($10 en Amazon)

En muchos casos, los teléfonos inteligentes continúan haciéndose más y más grandes, lo que los hace más difíciles de manejar. Ahí es donde entran en juego los PopSockets, ya que se conectan fácilmente a la parte posterior de su teléfono o estuche y le brindan algo a lo que agarrarse cuando está fuera del alcance de la parte superior de la pantalla. Si eso no es un problema, también puede usarlos para apoyar su teléfono y ponerse al día con algunos de sus programas favoritos o videos de YouTube.

Anker PowerCore 13000 C (se abre en una nueva pestaña) ($40 en Amazon)

La duración de la batería es de suma importancia hoy en día, ya que dependemos mucho de nuestros teléfonos inteligentes. Anker es uno de los mejores en el negocio, y el PowerCore 13000 C podría ser el mejor cargador portátil de la actualidad. El PowerCore incluye carga USB-C, junto con dos puertos USB-A y la tecnología PowerIQ de Anker.

Video: