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La lógica dicta que los trabajadores madrugadores simplemente se acuestan unas horas antes, todavía duermen unas ocho horas y luego se despiertan antes de lo normal. Desafortunadamente, ajustar la rutina de sueño para los primeros turnos es un problema para muchos trabajadores. Lo que se considera un turno temprano en la mañana es entre las 4:00 y las 7:00 a. m., según Sleep Foundation. Las ramificaciones del sueño inadecuado incluyen la disminución de la productividad en el lugar de trabajo, cambios en el estado de ánimo y la incapacidad de tener un sueño nocturno reparador y reparador, lo que afecta a muchos trabajadores por turnos en todo el país. Afortunadamente, hay acciones simples que puede tomar para acostumbrarse a un nuevo horario de trabajo, incluso si es un ave nocturna.

Limite la ingesta de cafeína

Evite tomar bebidas con cafeína dentro de las ocho horas de su nuevo horario de acostarse temprano. Por ejemplo, si su turno es de 6:00 a. m. a 2:30 p. m., elimine el café de la tarde. La sacudida de cafeína podría interferir con su capacidad para reducir la velocidad e irse a dormir temprano en la noche.

Para adaptarse a un horario que comienza antes de la jornada laboral normal, tome siestas reparadoras de 30 minutos en el trabajo en su descanso en lugar de tomar café. Esto debería suceder alrededor de ocho horas después de que te despiertes temprano. Por ejemplo, si te despiertas a las 4:00 a. m., pero el turno comienza a las 6:00 a. m., toma una siesta en el trabajo alrededor del mediodía. Esto puede darle un impulso de energía para ser productivo durante el resto del día.

Come comida saludable

Una dieta saludable con alimentos que contengan ácidos grasos omega-3 puede aumentar la energía durante el día y promover un buen sueño por la noche. Coma comidas más ligeras, como ensaladas, temprano en la noche para minimizar el reflujo ácido y la indigestión que muchas personas experimentan al comer comidas más pesadas, como hamburguesas y pizza. Evite comer cualquier cosa cerca de su hora de acostarse programada, también.

Desestresarse antes de acostarse

Comience a relajarse cuando esté cerca de la hora de acostarse. Relájate tomando un baño de burbujas y leyendo un buen libro. Resista la tentación de leer mensajes de texto y correos electrónicos. Healthline indica que actividades como mirar pantallas de computadoras o teléfonos inteligentes antes de acostarse pueden interferir con los ritmos circadianos. Beber alcohol también puede interferir con una buena noche de sueño. Deja las cortinas abiertas para que entre la luz del sol al amanecer.

Sigue una rutina matutina

Llene una botella o taza exprimible con agua todas las noches y colóquela en su mesa de noche. Después de que suene la alarma, siéntese en el borde de la cama y beba el agua para reactivar su metabolismo. Haz esto antes de tomar una taza de café en la cocina. Configure su alarma para que suene unos 15 minutos después de que normalmente configura el reloj para despertarse para el turno temprano.

Su mente y cuerpo pueden comenzar a adaptarse de forma automática y natural para despertarse más temprano. Por ejemplo, si se supone que debe despertarse a las 4:00 a. m., configure la alarma para las 4:15 a. m. Cuando su cuerpo se despierte por sí solo, puede usar esto como confirmación de que se ha adaptado por completo a ser un madrugador. Si los problemas para dormir persisten, consulte con su médico antes de incorporar pastillas para dormir o pastillas de cafeína en su régimen diario.

Está trabajando temprano en la mañana bien

Trabajar temprano en la mañana ofrece la ventaja de que es antes del horario comercial habitual. "Existe un acuerdo no escrito de que no eres responsable de reaccionar hasta las nueve o incluso las diez de la mañana", dice Davis. "No tienes que hacer las cosas que agotan la energía mental, como tomar muchas decisiones pequeñas".

¿Son las 5 de la mañana un buen momento para empezar a trabajar?

Beneficios de empezar a trabajar a las 5 am

Esto puede conducir a viajes más cortos, ahorrándole más tiempo personal. Termine el trabajo antes: si trabaja un día de ocho horas que comienza a las 5 a. m., puede terminar el trabajo a la 1 p. m. Esto le da el resto del día para disfrutar, aunque es posible que deba acostarse más temprano.

¿Es mejor el turno de la mañana?

Las horas del turno de día generalmente se ajustan a los hábitos de sueño normales, por lo que trabajar en el turno de día puede ayudarlo a sentirse más descansado y con más energía para su trabajo. Si estás acostumbrado a despertarte por la mañana y dormir por la noche, el turno de día puede ser una mejor opción.

¿Es mejor trabajar temprano en la mañana o tarde en la noche?

Los científicos que han estudiado este efecto han demostrado que la velocidad y la precisión en la realización de tareas son mejores por la mañana y que la capacidad de permanecer alerta sigue de cerca los horarios de sueño y vigilia, que tienden a alcanzar su punto máximo dos veces al día: una vez al final del día. mañana, y luego otra vez por la noche.

Video: working early in the morning