BoardBuild

Publique una posición sin fines de lucro GRATIS

publicar ahora

Conectamos juntas directivas sin fines de lucro con líderes emergentes y establecidos para crear oportunidades inspiradoras y construir comunidades sólidas.

Ver video Comenzar

Fundamentos de BoardBuild

Nuestra capacitación en línea a su propio ritmo incluye 7 lecciones que cubren 22 temas que le enseñan la logística y las operaciones esenciales para servir en una junta sin fines de lucro.

Ver curso

Aumente su conjunto de habilidades y prepárese para su función en una junta sin fines de lucro completando nuestra capacitación en línea a su propio ritmo sobre los aspectos esenciales de la gobernanza de la junta sin fines de lucro.

Obtener la certificación

Utilice nuestro sistema de correspondencia avanzado para encontrar una organización sin fines de lucro que necesite su pasión, experiencia y liderazgo en la junta.

VER PUESTOS EN LA JUNTA

Posiciones abiertas

• Miembro de la Junta de Jóvenes Profesionales

• Condados de Tarrant y Denton
    • Big Brothers Big Sisters Gran Condado de Tarrant

• Miembro de la Gran Junta del Condado de Denton

• Condado de Denton, Texas
    • Hermanos Mayores Hermanas Gran Condado de Tarrant

• Miembro de la Junta del Condado de Tarrant

• Condado de Tarrant, Texas
    • Big Brothers Big Sisters Gran Condado de Tarrant
    • Junta

Visualizamos un mundo en el que organizaciones y líderes diversos y capacitados se unan y fomenten comunidades sólidas en las que trabajar, jugar y crecer. Tenemos la misión de fortalecer las comunidades a través de la capacitación y el emparejamiento de líderes emergentes y establecidos con juntas calificadas sin fines de lucro.

Más sobre BoardBuild

"Tan pronto como el sistema estuvo abierto para la capacitación, comencé a tomar los cursos. Fueron muy entretenidos e informativos. Esta capacitación y plataforma nos ayudarán a encontrar nuevos candidatos para la junta, así como a fortalecer nuestra junta existente".

"Gracias. Recientemente me nombraron miembro de la junta de la Asociación de la Armada de los Estados Unidos. ¡Gracias por la capacitación!"

"Sus esfuerzos empoderarán a cada uno de estos cafés para servir a casi 1,000,000 de personas este año con amor y dignidad. ¡Las comunidades de nuestra nación se verán impactadas por lo que todos ustedes hicieron! Todos los operadores de cafés se fueron animados por la forma en que abordamos el servicio a nuestra comunidad. "

"Tenía bastante curiosidad dado que he sido miembro de la junta directiva de una organización sin fines de lucro durante mucho tiempo. La capacitación fue perfecta en comparación con mi experiencia en la junta directiva, por lo que la recomendaría encarecidamente. Espero ver cómo la combinación El servicio también funciona".

Publique sus posiciones abiertas en la junta y obtenga una combinación experta con líderes que han sido certificados en los aspectos esenciales de la gobernanza de la junta sin fines de lucro y están listos para contribuir a su misión.

Publicar una posición

Brinde a los miembros más valiosos de su equipo la oportunidad de aprender e impactar positivamente en sus comunidades mientras promueve la responsabilidad social y la visibilidad de su empresa.

INSCRIBIR JUGADORES CLAVE

Donar hoy

Tenemos la misión de fortalecer las comunidades a través de la capacitación y el emparejamiento de líderes emergentes y establecidos con juntas calificadas sin fines de lucro. ¡Ayuda a construir un futuro diverso donando hoy!

Done ahora

La directora ejecutiva de BoardBuild, Pam Cannell, apareció recientemente en The NonProfit Show para arrojar luz sobre cómo BoardBuild facilita que las juntas sin fines de lucro encuentren miembros calificados y que las personas aspirantes encuentren una ubicación significativa en esas juntas.

BoardBuild ha ganado el Sello de Transparencia de Nivel Platino de GuideStar

como se construye un tablero

8 pasos para construir una junta directiva sólida

1. Mire más allá de sus inversores.
  2. Encuentre un presidente que haya estado allí.
  3. Sea transparente y mantenga abiertos los canales de comunicación.
  4. Mide el tamaño de tu tablero.
  5. Planifica a largo plazo.
  6. Evite que los solicitantes busquen activamente puestos en la junta.
  7. Establezca expectativas claras para generar confianza.
  8. Haga que las reuniones sean significativas.

¿Cómo se crea una junta sin fines de lucro?

Puede dirigirse a:

1. Misión y visión. Ofrecer una breve historia de la organización.
  2. Expectativas. Dígales a los miembros de la junta lo que se espera de ellos.
  3. Personal y voluntarios. Proporcione un organigrama actual, incluidas las biografías de los miembros actuales de la junta y el personal clave.
  4. Políticas.
  5. Informes.
  6. Documentos legales y fiscales.
  7. Detalles prácticos.

¿Cómo deben trabajar juntos una junta y un CEO para construir una junta fuerte?

Creación de una asociación sólida entre el presidente de la junta y el director ejecutivo

1. Comunicarse y reunirse periódicamente. Los presidentes de la junta y los directores ejecutivos deben estar en comunicación regular, tanto de manera formal como informal.
  2. Sigue el plan.
  3. Generar confianza.
  4. Responsabilícense unos a otros.
  5. Considere trabajar con un entrenador ejecutivo.

¿Cómo se inicia un miembro de la junta?

Cómo formar una junta directiva

1. Registrar artículos de incorporación. Debe presentar artículos de incorporación en su estado para obtener el estatus legal como corporación.
  2. Crear estatutos.
  3. Establecer un acuerdo de directorio.
  4. Seleccione su junta directiva.
  5. Tener una reunión inicial de accionistas.

Video: build board