Anker Cargo Dock para Oculus Quest 2 Review: Mantenlo seguro, manténgalo cobrado

El Oculus Quest 2 es una de las mejores, si no la mejor, formas de experimentar la realidad virtual. Parte de lo que lo hace tan genial es el hecho de que no necesitas conectarlo a una PC o consola para jugar. Esto le brinda una verdadera libertad inalámbrica, pero esa libertad no viene sin restricciones. La duración de la batería es una gran preocupación para los jugadores a los que les gusta jugar durante más de 2 horas seguidas, pero la base de carga Anker para Quest 2 está diseñada para resolver ese problema al brindarle una manera fácil de mantener su Quest 2 y sus controladores cargados. en todo momento.

La solución de Anker es elegante de una manera que la mayoría de las soluciones de carga no lo son. Empaquetado en el interior hay un juego especial de baterías y cubiertas para cada controlador, cada uno de los cuales tiene pines Pogo en el exterior para una solución de acoplamiento y carga. Aparentemente, los auriculares no tienen una solución tan fácil, pero los genios de Anker lo descubrieron, independientemente. Un diminuto adaptador metálico encaja directamente en el puerto USB-C en el lateral del Quest 2 y hace clic en el conector magnético de la base de carga Anker, lo que lo convierte en una solución de carga para colocar y levantar.

Nuestra revisión de la base de carga Anker para Oculus Quest 2 le mostrará por qué, si está harto de lidiar con baterías agotadas porque olvidó enchufar su Quest 2, esta es la solución para usted.

Base de carga Anker para Oculus Quest 2: precio y disponibilidad

Fuente: Anker (Crédito de la imagen: Fuente: Anker)

Anker anunció y lanzó Anker Chaging Dock para Oculus Quest 2 a fines de 2020, pero la unidad fue un poco difícil de conseguir durante los dos primeros meses de 2021. Ahora, puede encontrar fácilmente Anker Charging Dock para Oculus Quest 2 por $ 99.99 en minoristas como Amazon y Best Buy, así como directamente desde los sitios web de Anker u Oculus.

Como producto con licencia oficial recomendado por Facebook para Oculus Quest 2, la base de Anker está vinculada directamente desde la página oficial de accesorios para Quest 2. Anker también se encuentra actualmente en la posición de suministrar la única base de carga disponible para Oculus Quest 2.

La base de carga Anker para Oculus Quest 2 actualmente solo está disponible en blanco. Afortunadamente, ese blanco coincide exactamente con el tono que usa Oculus Quest 2, lo que lo convierte en una combinación perfecta.

El trato real

Base de carga Anker para Oculus Quest 2: como estaba destinado a ser

Fuente: Nick Sutrich / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Nick Sutrich / Android Central)

Una de las partes más desconcertantes del diseño de Oculus Quest 2 es el hecho de que las baterías AA alimentan los controladores. En 2021, es mucho menos común encontrar productos que usen baterías AA en lugar de paquetes de baterías recargables incorporados, pero esto es algo que Oculus ha estado haciendo durante años. Si bien se podría argumentar que las baterías AA son mejores para cambios rápidos cuando olvida cargarlas, esto no se aplica realmente a la Quest 2. ¿Por qué? Debido a que los controladores de Quest 2 durarán entre 3 y 4 meses para la mayoría de las personas con una sola carga, lo que anula cualquier aspecto positivo que crearía esta estrategia.

Eso hace que el Quest 2, en particular los controladores, sea el ejemplo perfecto de un producto que se beneficiaría de una sola batería recargable incorporada. La base de carga Anker para Oculus Quest 2 viene con lo que parece ser una batería AA de aspecto divertido para colocar en cada controlador, pero estas baterías difieren de las recargables estándar en una gran forma física; lucen placas de metal en los lados que se conectan a los pines Pogo de carga de metal de la puerta de la batería.

No hay diferencia de peso o volumen en comparación con el uso de pilas AA normales o la cubierta estándar.

Además de los pequeños pines Pogo, nunca sabría que hay algo diferente en los controladores Quest 2 cuando tiene instalada la solución recargable de Anker. No hay diferencia de peso en comparación con el uso de baterías AA normales o la cubierta estándar, no se agrega volumen de ningún tipo y todo es 100% compatible con accesorios de todo tipo para Quest 2. Eso es genial si tienes empuñaduras o un culata que le gusta usar, ya que puede sacar los controladores y soltarlos en el muelle para cargarlos.

La batería recargable de Anker definitivamente tiene una capacidad reducida en comparación con una batería AA normal, ya que descubrí que mis controladores cayeron por debajo del 80 % después de solo unos días de uso. Si bien eso podría ser una preocupación si tuviera que cambiarlos regularmente, los paquetes están diseñados para colocarse en el cargador después de cada uso, lo que le brinda una experiencia completa en todo momento.

La protección contra sobrecarga, sobrecarga y sobrecorriente está integrada en la base de carga Anker para proteger sus baterías.

Si bien no suele ser bueno dejar las baterías recargables en un cargador a plena capacidad durante mucho tiempo, la sobrecarga puede reducir significativamente la vida útil de la batería y causar otros problemas relacionados con la seguridad. Si bien eso es lo suficientemente importante para las baterías del controlador, es aún más importante para la batería principal de los auriculares, ya que no puede quitarla.

Los auriculares se cargan a través de un conector magnético que se conecta automáticamente cuando se deja caer el Quest 2 en la base, gracias a un pequeño e ingenioso conector de metal que encaja dentro del puerto USB tipo C del Quest 2. Este pequeño disco de metal es apenas más grande que el Puerto USB tipo C en sí mismo y no agrega volumen a los auriculares, algo que definitivamente no desea cuando juega algo como Beat Saber u otro juego muy activo en el que puede recortar el costado de los auriculares.

Encaja perfectamente en la unidad de entretenimiento debajo de mi televisor para mantener las cosas cargadas y organizadas.

Estéticamente, el muelle en sí es ideal. Tiene el tamaño perfecto para cargar los auriculares y ambos controladores al mismo tiempo sin ser demasiado voluminoso. Incluso cabe en la unidad de entretenimiento debajo de mi televisor, lo cual era importante para mí, ya que prefiero mantener todas mis consolas y otros dispositivos electrónicos adentro y escondidos cuando no los uso. También es agradable y pesado y tiene una almohadilla de goma sólida en la parte inferior, que lo mantiene en su lugar cuando se quita el auricular del conector magnético. Cada punto tiene un LED debajo que indica el estado de carga; ámbar para cargar, verde para terminar.

Algunos accesorios no se aplicarán

Muelle de carga Anker para Oculus Quest 2: básicamente nada que mejorar

Cualquier falla que encontré con el muelle de Anker's Quest 2 tiene poco que ver con el producto en sí y realmente se parece más a una lista de deseos que a cualquier otra cosa. Algunos accesorios, como los mejores accesorios VR Cover para Oculus Quest 2, tienden a cubrir el exterior de los auriculares Quest 2 o los controladores. Eso hace que sea difícil o imposible colocar rápidamente los controladores en la base para cargarlos.

Las empuñaduras del controlador bloquearán los pines de carga y será necesario retirarlos antes de cargarlos en la base.

En cambio, si tiene una cubierta de agarre o algo similar en sus controladores, deberá quitarla para cargar los controladores. Si tienes este tipo de accesorios, lo bueno es que la batería de Anker aún dura varias semanas con una sola carga, lo que significa que no tendrás que pasar por este pequeño inconveniente para cargar tus controladores con mucha frecuencia. No estoy seguro de cómo Anker podría sortear esta situación, ya que no tiene nada que ver con Quest 2 en sí. Aún así, sería increíble si la próxima iteración pudiera cargar los controladores de forma inalámbrica.

También me encantaría ver cómo aumenta la velocidad de carga de los auriculares, pero esto también se ve obstaculizado por limitaciones fuera del control de Anker. Si bien el Quest 2 admite carga rápida, aún se necesitan dos horas y media para que la batería del Quest 2 pase del 0 % al 100 %. Eso es mucho tiempo de espera si solo estaba buscando una sesión de juego rápida de 30 minutos o un entrenamiento antes de salir por la puerta. Nuevamente, Anker no puede hacer mucho aquí, pero sería genial ver una carga extra rápida en un producto futuro.

No hay mucha competencia

Fuente: Android Central/James Bricknell (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central/James Bricknell)

Anker fabrica la única solución de base de carga real en el mercado, pero hay otras ideas similares que puede improvisar usted mismo. Las mejores baterías recargables para Quest 2 harán que sea fácil cargar las baterías y cambiarlas a voluntad. Aún así, en última instancia, son menos convenientes que un paquete incorporado que se encuentra en un muelle.

Si está buscando una manera de mejorar la duración de la batería de su Oculus Quest 2 y tiene sesiones de juego más largas (o maratones de películas con amigos), los mejores paquetes de baterías de Quest 2 se conectarán a sus auriculares y los mantendrán cargados mientras estoy jugando Oculus incluso vende una correa Elite con una batería incorporada que duplicará la duración de la batería mientras cambia el auricular por uno más cómodo.

Base de carga Anker para Oculus Quest 2: definitivamente deberías comprarla

Deberías comprar esto si…

Estás cansado de las baterías agotadas

Ya no olvidará cargar su Quest 2, ya que se cargará cada vez que se guarde en la base. Si bien las baterías del controlador duran mucho tiempo, cargarlas de vez en cuando es aún más sencillo que antes.

No querrás lidiar con el intercambio de AA recargables

Si bien las baterías AA recargables son mucho mejores para el medio ambiente que las desechables, aún no resuelve el inconveniente de asegurarse de que las baterías de reemplazo estén cargadas cuando necesite cambiarlas. Al igual que con los auriculares, no tendrás que preocuparte por esto, ya que los controladores se cargarán a medida que los guardes en la base.

Necesitas una mejor manera de almacenar tu Quest 2

Me encanta tener un lugar específico para poner mi Quest 2 y los controladores. No solo se ve genial gracias al diseño estéticamente agradable de Anker y lo mantiene físicamente a salvo de daños al estar bien colocado en la base, sino que el circuito inteligente de Anker también protege su Quest 2 de daños relacionados con la carga electrónica.

No deberías comprar esto si…

Disfrutas la tristeza

Si te gusta la sensación de levantar tu Oculus Quest 2 para jugar, solo para descubrir que la batería está agotada, entonces definitivamente no deberías comprar la base de carga Anker.

Si posee un Quest 2, realmente no hay razón para no obtener este muelle. Es la solución de almacenamiento perfecta que no solo mantiene el Quest 2 y sus controladores físicamente seguros y almacenados, sino que también los mantiene cargados mientras se ven bien. La solución de Anker no rompe la compatibilidad con ningún accesorio, y el enchufe de carga del auricular no se interpondrá en el camino mientras está conectado.

5 de 5

No es frecuente que un producto sea tan ideal, pero la solución de Anker es perfectamente elegante, increíblemente bien diseñada y funciona exactamente como yo esperaría. Tiene un precio que tiene sentido, especialmente porque esto reemplazará la necesidad de comprar baterías para su Quest 2, y la construcción de calidad parece que probablemente durará más que el propio Quest 2.

Ir arriba