Select Page

El tackle izquierdo titular de los New England Patriots, Isaiah Wynn, estuvo fuera de los entrenamientos voluntarios de temporada baja del equipo ya que la ex selección de primera ronda busca un nuevo contrato.

Wynn, de 26 años, ganará $ 10.4 millones en 2022 después de que los Patriots recogieran la opción de quinto año en su contrato de novato.

La ausencia de Wynn llamó la atención del experto de los Patriots, Mike Reiss, en ESPN. En el proceso, Reiss cuestionó si Wynn será miembro de los Patriots la próxima temporada.

“Pero dados los linieros que el equipo tiene ahora, uno se pregunta si hay algún arrepentimiento interno, ya que el cargo de tope salarial de $10.4 millones de Wynn podría crear un espacio muy necesario”, señaló Reiss.

Nueva Inglaterra firmó al tackle veterano Trent Brown durante la temporada baja de 2021 y potencialmente podría moverlo al lado ciego de Mac Jones. En ese escenario, Andrew Stueber, Justin Herron o Yodny Cajuste tomarían el relevo como tackle derecho. Existe un plan si los jefes de los Pats optan por cambiar a Wynn.

Dicho movimiento tendría que venir con un equipo adquirente que acepte firmar a Wynn con una extensión de contrato, reduciendo el golpe de límite muerto que Nueva Inglaterra recibe si cambia al tackle izquierdo.

Si este es realmente el caso, habría mucho interés en los servicios de Wynn. Estamos hablando de un tipo que inició 15 juegos como tackle izquierdo la temporada pasada. A pesar de algunas dificultades (28 presiones de QB y seis capturas permitidas la temporada pasada), hay muchas ventajas aquí. A continuación, analizamos tres escenarios comerciales ideales de Isaiah Wynn de los Patriots.

Relacionado: Clasificación de poder de la NFL 2022

Seattle Seahawks mejora la línea con el intercambio de Isaiah Wynn

Sam Navarro-USA TODAY Deportes

Es interesante mirar. El gerente general John Schneider recibió muchas críticas por no comprometer capital de draft para ayudar a proteger a Russell Wilson en las últimas temporadas. Inmediatamente después de que los Hawks cambiaron a Wilson a Denver, el equipo usó una de las selecciones de primera ronda que adquirió para el mariscal de campo en el tackle izquierdo Charles Cross.

Nos preguntamos abiertamente si Seattle podría usar algo más del capital que adquirió para Wilson para encontrar una mejora en la posición de tackle derecho. El equipo podría ofrecer su selección de segunda ronda de Denver y cambiar para traer a Wynn a la mezcla, creando un par potencialmente estelar de tacleadas jóvenes frente a Drew Lock o Geno Smith.

Lea también:
Las Vegas Raiders: ¿Qué podría aportar Colin Kaepernick a la ofensiva?

Los Raiders de Las Vegas logran el intercambio de Isaiah Wynn

El nuevo gerente general de los Raiders, Dave Ziegler, y el entrenador en jefe, Josh McDaniels, eran miembros de la organización de los Patriots cuando seleccionaron a Wynn No. 23 en general en el Draft de la NFL de 2018. Vegas también logró un intercambio con New England por el mariscal de campo suplente Jarrett Stidham a principios de esta temporada baja. Ese tipo de relación podría entrar en juego.

En cuanto a un ajuste potencial, los Raiders en realidad tienen mucho sentido. Le dieron a Derek Carr una extensión de contrato masiva durante la primavera. También hay una necesidad aquí con un Brandon Parker por debajo del promedio establecido para comenzar como tackle derecho. A pesar de las dificultades de Wynn la temporada pasada, llegó como una mejora mientras conocía el sistema ofensivo de los Raiders. Casi tiene demasiado sentido.

Relacionado: calendario de Dallas Cowboys 2022 y predicciones de juego por juego

Los Vaqueros de Dallas invierten en Isaiah Wynn

Rich Barnes-USA TODAY Deportes

No fue hace mucho tiempo que Dak Prescott tenía una de las mejores líneas ofensivas de la NFL protegiéndolo. Eso ha cambiado mucho recientemente. Seguro que los Cowboys tienen un futuro tackle izquierdo del Salón de la Fama en Tyron Smith. Pero no hay mucho detrás de él en la tabla de profundidad. Si la temporada comenzara hoy, la expectativa es que Terence Steele comenzaría como tackle derecho. Ese es un escenario menos que ideal.

¿Son los Dallas Cowboys la mejor franquicia de la NFL de todos los tiempos?

A pesar de la cuestionable situación del tope salarial de Dallas, podría hacer un movimiento para el trabajo de Wynn. Tal vez, el equipo ofrece a alguien como el esquinero suplente Jourdan Lewis para atraer a Nueva Inglaterra. Luego agregaría una selección de mitad de ronda para que este acuerdo funcione.

MIRAR: Carolyn Manno de Sportsnaut sobre los últimos rumores de la NFL

Video: isaiah wynn contract